Es algo que no nos gusta mucho y sucede en distintos hábitos de nuestra vida. Por ejemplo, cuando estamos enfermos, y nos sanamos pero luego de un tiempo volvemos a caer en la misma situación, en la misma enfermedad.
También podría ser... ¿En nuestros pecados y vicios? No es algo de lo que estar orgullosos. Pero somos humanos y caemos. No una, ni dos... Ni tres veces, sino que Miles de veces.
Sentimos que fallamos, que volvimos a tropezar con la misma piedra, y el círculo se hace más grande y cada vez que lo pensamos, se vuelve... Más vicioso.
Pero es bueno saber y tener presente que Dios, siempre está. A pesar de las faltas que cometemos, a pesar de nuestras actitudes, a pesar de TODO, Él siempre está y siempre estará. Él sobre todo TE AMA, por eso no sería capaz de dejarte y soltarte. Él no se rindió con nosotros, entonces no lo hagas tú con Él.
Dios nos dio algo realmente valioso hace mucho tiempo atrás y eso se llama: DOMINIO PROPIO.
Veamos que dice en 2 Timoteo 1:7 (RVR1960). (Segunda imagen del post)
Cuando oremos, no pidamos dominio propio, porque ya se nos ha sido encomendado, "Dios nos ha dado..".
Él ya nos dio ese poder asique nuestra tarea es ejercitarla y no dejarla estar.
No podemos dejar que las dificultades y las recaídas vuelvan a nosotros. Cada recaída tiene que ser una superación para convertirnos más al Padre. No usar esa recaída para tener muchas otras recaídas más.
¿Acaso no hay temor de Dios?
Cuidemos lo que hacemos, por qué no solo nuestro temor a Dios se pone en juego.
Un concejo más...
Hay algo que espera Dios de nosotros después de la recaída y eso es PERDÓN y ARREPENTIMIENTO SINCERO.
No pierdas tu oportunidad porque el que se beneficia en todo esto no es Dios, sos vos... Somos nosotros.
Comments