top of page
Foto del escritorVictoria Torres

Pasado, Presente y Futuro.

Sucede muchas veces que las personas llegan a dejarse en la vida por su pasado y ese es un gran error.


Hoy vengo a decirte que si vales, que no te dejes, que puedes con lo que te está sucediendo. Capaz tu pasado fue un desastre o quizás ni lo quieras recordar, te hirieron, te hicieron daño, no sé.


Pero, puedes seguir adelante. ¿Cómo?... Bueno, poniendo a Dios de tu lado, te aseguro que tú situación, tu vida va a ser totalmente transformada, procesada, renovada. Porque la voluntad de Dios es buena agradable y perfecta.


Pasa que la mayoría de estas personas prefieren vivir con dolor, tristeza, depresión, por el simple hecho de que no les gusta el proceso que conlleva conocer a Jesús. Pero te puedo que es uno de los procesos más hermosos, porque realmente ves el cambio en tu vida, empiezas a tener otro humor, ya no estás tan gruñón/a, tenés otro semblante, te sentís con paz y lleno de amor.


No te digo que todo va a ser de color de rosas, Dios también prueba tu fidelidad, tu firmeza en Él. Las pruebas, los procesos duelen, pero Dios no va a poner cargas en tu vida que no puedas soportar. Puede tu vida llegar a tocar fondo, pero Él te va a volver a levantar, porque por su misericordia somos salvos, porque Dios SOBRE TODO AMA! SI, DIOS TE AMA.


Él entra a tu vida para quedarse, capaz no lo tuviste en tu pasado y por eso mismo no lo quieras recordar. Pero tienes la posibilidad de que esté en tu presente y en tu futuro. No lo dudes. Si lo llamas, Él va a estar ansioso por hablar contigo y entrar en tu corazón.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Publicar: Blog2_Post
bottom of page